El Coruxo presentó ante el Comité de Competición alegaciones a la expulsión que sufrió el jugador vigués Mateo el domingo una vez finalizado el encuentro que el equipo vigués disputó el Ponferrada.

El colegiado del encuentro reflejó en el acta que "en el minuto 90 el jugador Míguez Adán, Mateo, fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizando el partido y encontrándonos sobre el terreno de juego, por interponerse en el camino de mi asistente número uno, llegando a chocar con su hombro, a la vez que protestaba de forma ostensible una acción del partido".

Pero el club ha esperado a tener las imágenes de televisión para analizar la posibilidad de enviar alegaciones, con la intención de que le sea retirada la sanción, y una vez que tuvo el reportaje en su poder decidió redactarlo para evitar que el jugador tenga que cumplir castigo este fin de semana.

El Coruxo confía en tener una vez más éxito con los recursos y evitar que uno de los jugadores más importantes de la escuadra esta campaña no se pierda el choque del sábado ante la Cultural Leonesa, previsto para las 19.00 horas en el campo de O Vao.