Carlos Domínguez logró buenos resultados en el Concurso Hípico Internacional de Barcelos que se disputó en Portugal. El jinete vigués, en su regreso al panorama internacional, conquistó el primer puesto en una de las pruebas, fue segundo en otra y terminó cuarto en la tercera. Los componentes del Iberconsa Establos Vigo también lograron buenos resultados en la cita.

El jinete, que se presentó al concurso con varios caballos, logró su mejores resultados con 'Iberconsa Cassiana'. En una de las pruebas que abría el programa de la competición logró colocarse en la primera posición. Con 'Iberconsa Udon' fue cuarto y segundo en el Gran Premio. Carlos Domínguez señaló que "las sensaciones fueron muy buenas. Los caballos todavía son muy jóvenes y tiene un amplio margen de mejora. Pero me sentí muy cómodo y seguro en todas las pruebas". El vigués confía en mantener esa progresión en el futuro y ya estudia la posibilidad de acudir a otras pruebas del calendario internacional.

Además, varios integrantes del Club Iberconsa Establos Vigo también lograron estar entre los primeros puestos de las distintas clasificaciones de la cita lusa. Pedro Ayán, un joven de la cantera viguesa, logró dos triunfos y fue segundo en otra prueba. Alex Poch ganó otra de las competiciones y Andrea Ayán conquistó los puestos segundo y cuarto, respectivamente.