Los Torneos das Festas do Cristo 2016 de O Porriño se despiden hoy con el plato fuerte de la programación: el Construcciones Castro Bm. Porriño-Acanor At. Novás. A partir de las 21.00 horas, el Municipal de O Porriño disfrutará de un anticipo de uno de los partidos más esperados de la temporada 2016/2017 en el grupo A de la Primera Estatal, cuyo inicio es inminente.

Las plantillas de Miguel Sánchez y de Jota Muñoz afrontan ya la última etapa de la pretemporada. La competición oficial alzará el telón el próximo 24 de septiembre y en el primer partido de liga el Construcciones Castro porriñés visitará la pista de la SAR de Redondela (18:30 horas).

De momento, el conjunto porriñés ha disputado dos encuentros veraniegos, enmarcados en la Copa Galicia. En la primera ronda del torneo, el Porriño se impuso por 30-28 al Servi-Auto Bueu Atl. Ya en octavos de final, el equipo cayó derrotado por 22-24 ante el Rodosa Bm. Chapela.

Este fin de semana, el Construcciones Castro tenía previsto continuar con su ronda de amistosos visitando al Lavadores, pero finalmente el partido fue suspendido tras el accidente ferroviario del viernes. El sábado visitarán al Seis do Nadal en Coia (en horario aún por confirmar).