Un golazo de Raúl García permitió al Athletic Club (0-1) estrenar su casillero de puntos esta temporada en su visita al estadio de Riazor, donde su rival, el Deportivo, perdió su condición de invicto y sufrió las lesiones de Sidnei y Joselu Mato.Especialmente preocupante es la sufrida por el delantero trasdezano, que tuvo que ser sustituido a los 24 minutos.

El Deportivo emitió anoche un escueto parte médico en el que explica que el jugador tiene "molestias" en la rodilla "tras recibir una dura entrada" y apunta que "en los próximos días" será sometido a "pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto" de su dolencia.

El jugador blanquiazul formó parte del once de Gaizka Garitano y protagonizó la primera ocasión del encuentro, un disparo desde la frontal del área que salió desviado. La afición del Deportivo se quedó con las ganas de verle más tiempo porque a los 19 minutos después de un encontronazo de Raúl García, que fue amonestado por el árbitro, cayó lesionado En el suelo, el futbolista gallego se llevó las manos a la rodilla derecha y fue atendido por los servicios médicos del Deportivo. Intentó seguir pero acabó retirándose.