El Alertanavia está abonado al empate en este comienzo de temporada, en el que cuenta son tres encuentros disputados por igualadas. El conjunto de Miguel Domínguez se adelantó en una primera mitad en la que controló el partido e incluso pudo haber logrado una renta mayor pero vio cómo el Erizana equilibraba de nuevo el marcador en la segunda mitad y se pudo llevar el triunfo en la recta final de partido, en la que los locales se quedaron con dos jugadores menos por las expulsiones de López y Julio Ceide.

El Alertanavia inauguró el marcador gracias a una recuperación de Raúl, quien abrió el balón a la izquierda para la incorporación de Borja. Su centro al área permitió a Diego conseguir el 1-0.

Los movimientos desde el banquillo del Erizana en la segunda mitad ofrecieron los frutos deseados. Nico no desperdició un regalo de la defensa para devolver el empate al marcador.

Las expulsiones por doble cartulina amarilla de López y Julio Ceide obligaron a los locales a replegarse ante el acoso de un Erizana que intentó sin éxito hacer valer su superioridad numérica.