11 de septiembre de 2016
11.09.2016

El Coruxo visita el Toralín por primera vez en su historia

Situación complicada para los vigueses tras las lesiones de Rubio y Jorge

11.09.2016 | 01:59

Encuentro histórico para el Coruxo, que por primera visitará por primera vez, en competición oficial, el campo de El Toralín. Enfrente estará una Ponferradina llamada a pelear por lograr el ascenso a Segunda División, pero que no ha tenido un buen arranque de campeonato, con dos derrotas y un empate.

El equipo de Rafa Sáez tuvo una semana complicada, que comenzaba con la lesión de Gerardo Rubio y el fichaje de urgencia de Alberto para la portería. El miércoles el equipo caía eliminado de la Copa Federación ante el Barbadás. Para colmo de males, Jorge se caía del equipo al tener problemas en el sóleo, con lo que el técnico de A Seca se quedaba con los dieciocho jugadores justos para viajar a Ponferrada.

El equipo viajará hoy mismo, estando citados los jugadores a las 9.30 de la mañana en el campo de O Vao, para iniciar la marcha tras el desayuno, regresando a Vigo una vez finalizado el encuentro.

"Tras todos estos problemas los jugadores llegaron al entrenamiento con muchas ganas, con mucha fuerza y con la intención de reivindicarse y para nosotros ese es el punto de inflexión, el punto de apoyo sobre el que hacer valer nuestras posibilidades en el campo de El Toralín", asegura Sáez.

El entrenador del Coruxo avisa que "es un rival de consideración, un claro aspirante al ascenso de categoría, pero están pasando por un momento complicado. Tendremos que aprovechar nuestro momento y no esperar a que se despierte la fiera que lleva dentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine