El XVIII Torneo Victoria 'Memorial Moncho Rivera' es un amistoso benéfico que enfrentará el viernes de la próxima semana en Riazor a exjugadores de las épocas doradas del Deportivo y el Celta. Por los celestes acudirán Patxi Salinas, Giovanella, Revivo, Sánchez, Gudelj, Tomás, Javi González, Juanfran, Ito, Maté, Bermejo, Ángel, Ratkovic, Bajetic, Otero, Emilio, Yago Yao, Rodolfo y Vicente Celeiro. Los entrenará Moncho Carnero. En el Deportivo estarán Turu Flores, Pandiani, Manuel Pablo, Andrade, Luque, Tristán, Sergio González, Capdevila, Romero, Aldana, Naybet, Donato, Elduayen, Amavisca, Manjarín, Jaime, Songo'o y Julio Salinas, dirigidos por Arsenio Iglesias y Carlos Ballesta.

Durante la presentación, el vicepresidente del Celta, Pedro Posada, abogó por las buenas relaciones entre los aficionados. "Si fuéramos capaces de conseguir que las aficiones se llevaran tan bien como nos llevamos el consejo de administración del Deportivo y el consejo de administración del Celta, no habría quien parara al fútbol gallego. No hemos conocido ninguna directiva en ninguno de los dos equipos como las que actualmente tienen", indicó.

"Nos gustaría que nos viéramos los dos clubes gallegos en Europa. ¿Qué más pedimos? Solo que cuando las aficiones vayan a Vigo o vengan a A Coruña tengan esto que nosotros tenemos, comidas de clubes que a veces que tenemos que hacer fuera para que la prensa no se entere de que nos llevamos así. Parecemos un matrimonio", indicó. Posada admitió que "al tener presupuestos mediocres es probable que estar en Europa pase factura", pero harán "todo lo posible" para que "no suceda".