Carlos Domínguez afrontará este fin de semana el Concurso Internacional de Saltos de Barcelos (Portugal). El jinete vigués acudirá a la cita acompañado de varios componentes del Iberconsa Establos Vigo, el club que forma a nuevos valores de la cantera. Carlos Domínguez se encontrará en Portugal con rivales que ya conoce de otras etapas anteriores.

Será a poco más de cien kilómetros de Vigo donde Carlos Domínguez se reencontrará con la competición internacional. El Concurso de Saltos de Barcelos se le presenta como una magnífica oportunidad para 'Iberconsa Udon Z', 'Cassiana' y 'Cunca', los tres jóvenes caballos que se encuentran en su cuadra. Carlos Domínguez admite que "este concurso es muy importante, ya que el nivel es alto. Tengo caballos jóvenes que necesitan también competir. Y Barcelos es un buen lugar. Los tres caballos me transmiten buenas sensaciones".

Las pruebas del Concurso se desarrollarán desde mañana viernes hasta el domingo. El vigués desvela que "el escenario es espectacular. Voy con toda la ilusión de poder conseguir un buen resultado, aunque los caballos todavía tienen un amplio margen de mejora".

Carlos Domínguez no estará solo en Barcelos. Le acompañarán Pedro Ayán, Alexandra Poch, Ofelia Batallán y Andrea Ayán. Todos ellos forman parte del Iberconsa Establos Vigo.