Marcelino responde a Martín Presa: "No estoy loco ni soy un asesino"

El técnico exige al presidente del Rayo Vallecano que se retracte

07.09.2016 | 01:54

El entrenador Marcelino García Toral reconoció haberse equivocado en sus declaraciones, rechazó que se haya puesto en duda su honradez y requirió al presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa, una rectificación pública de sus manifestaciones, en las que comparó al entonces técnico del Villarreal con el piloto de Lufthansa "que causó la muerte de ciento veintinueve personas" en un accidente aéreo.

"En este momento requiero públicamente al señor Martin Presa para que se retracte en las próximas horas por su desafortunada opinión publica, por la comparación entre mi persona y el piloto de Lufthansa. Ni estoy loco, ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol, honrado y profesional. El señor Presa me ha insultado y ofendido. Si no rectifica de inmediato ejercitaré las opciones legales oportunas", advirtió.

Marcelino, exentrendor del Villarreal, desveló que el pasado domingo llamó "personalmente" a Fernando Roig y este le dijo que "nunca dudó" de su "profesionalidad y su honestidad". El preparador asturiano, sin embargo, reconoció "haberse equivocado" en sus declaraciones realizadas antes del último partido de liga ante el Sporting. "Hablé más con el corazón que con la cabeza", pero nunca falté a mi profesionalidad".

"Nunca dudó de mi honradez y profesionalidad. Hago pública esta llamada personal porque el presidente me autorizó para hacerlo en esta rueda de prensa. Él tenía muy claro que mi honestidad y mi profesionalidad no podía estar en duda. Además, me dijo que si hubiera tenido alguna duda me hubiera destituido en ese momento". También dejó claro que "no le exige a Roig" que haga pública esa llamada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine