El Celta Zorka disputará el sábado, a las 20.00 horas en el pabellón de Redondela, el primer encuentro de la pretemporada. Será un partido oficial, ya que las viguesas se miden al Durán Maquinaria Ensino en el primer partido de la Copa Galicia femenina. Esta temporada, los cuatro equipo gallegos de Liga Femenina 2 se enfrentarán entre sí buscando un puesto en la final ante el Ferrol, de Liga Femenina. Arxil y Cortegada disputan la otra semifinal. La colaboración del Concello de Redondela para organizar el encuentro fue total, y de ahí que el club quisiera tener el detalle de que el primer amistoso fuera en la villa.

El equipo de Cristina Cantero ya trabaja desde el lunes con la serbia KristinaArsenic. Curiosamente en el caso de la balcánica se cumplieron todos los plazos y tal y como se fijó en un primer momento, la jugadora llegó el lunes día cinco, el previsto. También es cierto que como fue una de las primeras extranjeras en firmarse, el club dispuso de mucho tiempo para solucionar toda la burocracia.

Ahora solo falta que las otras dos extranjeras, Cecilia y Aloeze, también cumplan con los pronósticos y el viernes lleguen a Vigo para que, por lo menos, se pueden sentar en el banquillo y comiencen a vivir lo que es el Celta Zorka.