El Celta y el Louro Tameiga firmaron la renovación del acuerdo para continuar con la escuela de futbolistas en Mos. Es uno de los primeros acuerdos que adoptó la Fundación Celta en la actual temporada. Por lo tanto, se consolida el modelo que se puso en marcha en anteriores campañas y que ha ofrecido excelentes resultados al club vigués.

Tener presencia, fomentar los valores deportivos, ofrecer una enseñanza de calidad y al mismo tiempo acercar el celtismo a los más jóvenes, forman parte de la filosofía de la entidad viguesa.

Las escuelas funcionan en todas las provincias gallegas. El mayor número de ellas se encuentran en Pontevedra. Sin embargo, se ha conseguido que existan sedes en toda la comunidad. La que funciona en el campo del Louro Tameiga es una de las más importantes, tanto por la cercanía con Vigo como por la cantidad de participantes en la misma. Además, durante el verano también organiza diversas concentraciones de futbolistas. La Fundación Celta, que mantiene acuerdos de colaboración con numerosos clubes, seguirá apostando por este modelo en el futuro.