Orellana será baja durante todo el mes

El chileno llegará a Vigo el jueves tras sufrir una rotura fibrilar en el muslo durante un entrenamiento con su selección

06.09.2016 | 13:06
Orellana y Marcelo, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.

Cara y cruz para el banquillo del Celta. Berizzo podrá disponer de Marcelo Díaz para el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid. El jugador se ha incorporado a los entrenamientos tras superar sus problemas musculares. La positiva noticia para el cuadro celeste llega al mismo tiempo que un nuevo contratiempo. Para esta cita contra los rojiblancos el entrenador del Celta no contará con Orellana. El atacante chileno causa baja al menos todo este mes al haber sufrido una lesión muscular durante una sesión de trabajo con su selección nacional.

Orellana padece una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo de la pierna derecha y se estima que causará baja durante un mínimo de cuatro semanas. De todos modos, los servicios médicos del Celta realizarán una valoración de la lesión una vez que el jugador llegue a Vigo, este jueves. Será entonces cuando el cuerpo técnico celeste disponga con más exactitud de información acerca de cuánto tiempo requerirá la recuperación del futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine