El Unión Grove dejó escapar la ocasión de sumar los tres puntos por una falta de concentración defensiva en el minuto 95, cuando Roberto, echó al traste todo el trabajo realizado por los locales durante el encuentro.

Los grovenses salieron desde el primer minuto a morder y a punto estuvieron de conseguirlo en la primera jugada del encuentro, pero primero Diego Blanco estrelló el balón en un defensa, y el rechace, lo envió fuera muy cerca del palo Saúl. Tan solo dos minutos después, Dieguito enviaba el balón al poste, mientras Ramón, en el 20, cabeceaba un córner por encima del larguero. Los visitantes se mantenían a la espera de una ocasión para salir a la contra o de una jugada a balón parado, pero apenas inquietaron la meta de Ruchi.

En la segunda mita, Diego Blanco se hacía con un balón y se plantaba solo ante Miguel, pero este conseguía desviar el balón con la cara. Cuando el partido entraba en la recta final, Diego Blanco acertaba a superar con un tiro raso y duro a Miguel. Era el minuto 83 y parecía que la victoria estaba encarrilada para los locales, pero el Nogueira supo aprovechar la pasividad defensiva de toda la zaga grovense para igualar gracias a un cabezazo inapelable de Roberto.