Fútbol - Tercera División

Primera derrota del Rápido

El Villalbés se mantiene al frente de la clasificación del grupo

05.09.2016 | 01:18
Carlos Pereira, del Rápido, presiona a un rival. // Iñaki Abella

El Rápido de Bouzas cosechó la primera derrota de la temporada ante un Villalbés que se mantiene al frente de la clasificación con tres victorias.

Cuando más achuchaba el rival, el Villalbés aprovechó los espacios para matar el encuentro. Fueron dos goles en cuatro minutos que tumbaron al cuadro vigués, que solo fue capaz de maquillar el resultado con un gol de Raúl a poco para la conclusión.

Las llegadas fueron realmente escasas y el centrocampismo brilló por encima de todo durante la primera parte. Ningún equipo fue capaz de imponer su juego ni sus ideas.

Nada más comenzar la reanudación, el primero en lograrlo fue el Rápido mediante un cuarto de hora de alta escuela en el que los visitantes sometieron al cuadro de Óscar Gilsanz y perdonaron el gol, especialmente en un lanzamiento de Cotilla, despejado por Marcos Souto con apuros. Cinco minutos más tarde, el Villalbés recurrió a su especialidad, el contragolpe con velocidad endiablada por las bandas y llegada al área. El rechace cayó en los pies de Villares y el canterano no perdonó. Por si había lugar a dudas, Gerardo sacó su calidad a relucir y mató el partido con un auténtico golazo. Aun así, el Rápido quiso mostrar también su carácter, y recortó diferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine