El Porriño golea en la segunda parte

Tras un primer tiempo igualado, los hombres de Óscar García arrollaron al Sanxenxo

05.09.2016 | 01:18

Victoria contundente que se fraguó en un segundo periodo en el que el Sanxenxo se mostró superior en la mayoría de las facetas sobre el terreno de juego, llevándose los tres puntos merecidamente.

El primer tiempo fue igualado e intenso. Los dos conjuntos ofrecieron buen juego, basado en combinaciones e internadas por las bandas que dieron lugar a distintas alternativas en ambas áreas, pero sin llegar a concretar verdadero peligro. Para los locales la opción más reseñable la producida en el minuto once con un disparo a balón parado de Claudio y para los visitantes una de la muchas internadas por banda izquierda de Curri con un disparo cruzado que saca en área pequeña Claudio en segundo palo ante un atacante.

En la reanudación los hombres de Rubén Soteto salen metidos en el encuentro llevando la iniciativa y desequilibrando el marcador muy tempranamente por mediación de Groba, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos el Sanxenxo se fue adueñando del terreno de juego, protagonizando ocasiones claras como en el minuto cincuenta en una llegada por banda izquierda de Curri que centra desde la línea de fondo hacia atrás para que remate de tiro raso Héctor y desvíe en una buena intervención el meta local Fernando. Posteriormente llegaría la igualada, la remontada y la sentencia forjada en el buen hacer de los hombres de Óscar García. Los porriñeses obtendrían una buena ocasión en el remate de cabeza de Bruno en el minuto setenta y dos y que pudo suponer entonces equiparar el marcador.

Destacaron por los locales Pedro y Fernando y por los visitantes Curri y Josiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine