Reparto de puntos en el derbi provincial ourensano, en el que el Barbadás se adelantó por dos ocasiones dando la réplica Javi Ballesteros. Le intentaron poner ganas los dos equipos, pero con demasiados fallos en el último pase en los intentos de llegada, imponiéndose en todo momento las defensas. No se estaban viendo demasiadas llegadas hasta una internada por el centro de Bruno, que habilitó a Rodrigo para disparar ante la salida de Macía. El portero despeja, pero la fortuna se alió con el jugador local que recogió el rechace para abrir el marcador. Los locales cayeron en cierto conformismo y lo pagaron caro. Una falta sin aparente peligro lanzada por Recamán, Berto que no ataja el esférico, remata de cabeza Ivi Vales a puerta vacía y sobre la misma línea Javi Ballesteros establece la igualada.

Los de Javi Rey reclamaron una pena máxima por manos de Germán Pérez y ya en la prolongación, tras un saque de esquina, despeja el balón la defensa, llegando a André que consigue empalmar un disparo seco y raso que tras pegar en el palo izquierdo se cuela.

El Barco tardó poco en responder en la reanudación. Javi Recamán centra sobre el primer palo y Javi Ballesteros consigue de cabeza la igualada. El bigoleador tuvo el tercero, pero Berto salió con seguridad en un tramo final de partido en el que los dos equipos acusaron el desgaste buscando el error del rival que no llegaría.