Giuseppe Rossi destaca la ilusión de jugar con el Celta en Europa

El italiano elogia la propuesta de Berizzo y la calidad del plantel

05.09.2016 | 01:18
Guisseppe Rossi, durante su presentación en Balaídos. // José Lores

El delantero italiano Giuseppe Rossi mostró su satisfacción por volver a jugar en la liga española, después de vestir anteriormente las camisetas del Villarreal, entre 2007 y 2013, y el Levante, con el que disputó la segunda vuelta de la pasada campaña.

"La Liga la conozco muy bien porque he jugado acá seis años. Es un campeonato que me gusta mucho, estoy muy contento de estar de nuevo aquí", declaró a la televisión del Celta el atacante transalpino.

Tras completar su primera semana a las órdenes de Eduardo Berizzo, el artillero italiano no escatimó elogios hacia el Celta, del que destaca su atractiva propuesta. Rossi dijo que le gusta "mucho" el estilo de juego del Celta, un equipo en el que encontró jugadores de "mucha calidad" y con "muchas ganas de hacer otra temporada grande".

"A nivel humano es toda gente muy buena, desde el presidente hasta el técnico y los jugadores. Y eso es algo muy importante para mí y para un grupo que quiere crecer", manifestó el último fichaje incorporado por Felipe Miñambres.

El atacante italiano asegura, además, llegar "muy bien" físicamente después de una pretemporada "muy dura" con la Fiorentina: "Me encuentro preparado para dar el máximo", destaca.

Por último, destacó la "ilusión" que ha notado en el celtismo por volver a jugar una competición europea diez años después: "La Europa League es algo que ilusiona a todos, a los técnicos, directivos, jugadores y aficionados. Este año vamos a tener la oportunidad de jugar seis partidos que esperemos sean muchos más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine