El Atios sumó ayer la segunda victoria de la temporada, la primera en casa, con una remontada frente al Estradense y Uru como gran protagonista, al lograr un triplete.

Los dos equipos salieron lanzados a por la victoria, lo que provocó un choque muy abierto y con opciones de gol para ambos conjuntos. Después de quince minutos de descontrol, el partido se tranquilizó y discurrió sin grandes novedades hasta que se acercaron los minutos finales de la primera mitad.

En el 41, Javichu aprovechó una jugada embarullada para adelantar al Estradense, que volvió a tener una oportunidad muy clara en el 45 para lograr el segundo. Pero no atinó con la portería rival y los equipos se fueron al vestuario con ventaja mínima para el conjunto visitante.

En la reanudación, los locales se volcaron en busca de la remontada y lo lograron frente a un Estradense que pareció acusar el desgaste físico. Uru logró el primero de la tarde en el minuto 49, tras aprovechar una buena acción de Noel por la banda. A pesar del dominio del Atios, el segundo tanto no llegó hasta los instantes finales y también con Uru como protagonista, quien logró el segundo en el minuto 85 y el tercero, cuatro minutos más tarde.