El Arenteiro se impuso en el derbi ourensano al Polígono San Cibrao das Viñas en un partido en el que los de Manel Vázquez fueron los que llevaron el peso del juego y tuvieron las mejores ocasiones para sentenciar el partido.

Desde los primeros minutos el equipo verde fue el claro dominador del partido y en el minuto 18 Carlos De Dios en una bonita jugada marcaba el primero y siete minutos más tarde Dani Arbo hacía el segundo y los visitantes tenían oportubnidades para ampliar el marcador ante un equipo local que trataba de entrar en el partido. Antes de llegar al descanso los locales recortaban diferencias en el marcador en una falta que saca Josiño desde 30 metros y falla el portero visitante.

En la segunda parte, aunque el dominio sigue siendo del Arenteiro los de Miguel Sotelo intentan empatar el partido en disparos lejanos y los visitantes logran sentenciar con un gol de Varandela en el minuto 83 e incluso Carlos de Dios está a punto de ampliar el marcador en un disparo que sale por encima del travesaño

En el minuto 93 hay una falta de un delantero al portero Israel que el colegiado no señala; tampoco la falta a Dani Arbo. El colegiado señala un penalti que nadie entiende y que le permite a los locales recortar las diferencias en el marcador. Al final, victoria justa del Arenteiro, que fue el equipo que dominó el partido y que trató en todo momento de acercarse con peligro a la portería de Alberto, pero también es cierto que en los metros finales los delanteros no supieron perforar la portería contraria.

El Polígono San Cibrao das Viñas, a pesar de la derrota, dejó una buena impresión a sus aficionados.