Interesante jornada la que le espera esta tarde al Choco y Rápido de Bouzas, que podrían asentarse en la zona de privilegio de la competición, siempre y cuando saquen adelante sus compromisos.

Choco-Villalonga

El Choco vuelve a Santa Mariña con una rostro totalmente diferente tras la victoria del domingo pasado ante el Órdenes. Tres puntos que le permiten sacarse el mal sabor de boca que dejó la derrota en la primera jornada ante el Arosa.

De esta manera el partido de esta tarde cobra un significado especial, ya que podría suponer la primera victoria ante su afición. La situación es totalmente diferente, por lo que no hay la tensión que podría haber en el caso de llegar con dos derrotas consecutivas. Enfrente va a estar un Villalonga que solamente ha sido capaz de sumar un punto y haber perdido otro partido. La convocatoria de Marcos Montes es la formada por Cortegoso, Adrián, Carlitos, Yago, Lucas, Molinos, Gándara, Alberto, Suárez, Misa, Feijóo, Comís, Róber, Marquitos, Oki, Félix y Óscar

Villabés-Rápido de Bouzas

Buen partido el que disputarán esta tarde en A Magdalena el Villalbés y el Rápido de Bouzas.

Los dos equipos llegan en la zona alta de la clasificación, los lucenses con dos victorias y seis puntos, y los aurinegros con cuatro, una victoria y un empate.

Los boucenses tratarán de seguir siendo uno de los dos equipos que todavía no ha encajado un gol en las dos jornadas disputadas, pero el Villalbés es el máximo goleador al haber marcador seis.

La convocatoria de Patxi Salinas es la formada por Aarón, Diego, Isidro, Jesús Varela, Portas, Martín, Cotilla, Iago Paz, Rocha, Diego Diz, Nico, Pardavila, Juanma, Carlos Pereira, Carnero y Rulo.