fútbol - Juveniles

El Areosa rentabiliza sus oportunidades

El Sporting dispuso de varias ocasiones, e incluso falló un penalti

04.09.2016 | 02:59

Posiblemente el Areosa agotó ayer, en su primer partido en la vuelta a la máxima categoría del fútbol juvenil, la dosis de fortuna que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada. Si hubiera que destacar a un jugador del encuentro, ese sería Diego, portero del Areosa, que logró desbaratar varias ocasiones claras de los asturianos y, por encima, le detuvo un penalti a Joel en la recta final del primer tiempo.

El encuentro comenzó con presión de los asturianos, que buscaron desde el primer minuto de juego la portería viguesa. Al Areosa le costaba salir, pero en la primer vio portería con un gran y potente disparo de Óscar desde la frontal, ante el que nada pudo hacer el enorme portero asturiano. Nadie contaba con verse por delante en el marcador tan pronto, pero lejos de poner nervioso al equipo, el Areosa continuó mostrándose centrado. Lo más destacado fue el compromiso de los chavales, que no dieron un balón por perdido y pelearon todas las posiciones para que los asturianos no marcaran.

El fallo de Joel en el lanzamiento del penalti les dio alas, y en el último minuto del primer tiempo llegó el segundo.

En la segunda parte el Sporting recortó diferencias muy pronto, y el resto del encuentro se hizo muy largo. El Areosa trataba de estirar el campo pero la presión asturiana era intensa, apareciendo Diego en varias ocasiones, hasta el que el árbitro pitó el final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine