Lucas Pérez, nuevo jugador del Arsenal inglés, se despidió con un "hasta luego" del Deportivo, al que ha dado "lo mejor" de él, y que le ha traspasado por 20 millones de euros al conjunto británico, en el que jugará las cuatro próximas campañas.

"He dado lo mejor de mí, he sudado esta camiseta, es un orgullo y es un hasta luego", comentó en la rueda de prensa de su despedida, en la que estuvo acompañado por el presidente del Deportivo, Tino Fernández, y por el resto de directivos del conjunto coruñés.

"Ha llegado el día del hasta luego. Para mí es un paso importante en mi carrera a nivel personal y profesional, hay un gran club como el Arsenal que ha apostado fuerte por mí", declaró Lucas, quien agradeció la apuesta que en su día hizo el Deportivo por él al abonar 1,5 millones de euros al PAOK de Salónica por el 70% de sus derechos."Pude cumplir el sueño de jugar en el Deportivo cuando nadie me conocía, nadie sabía de mí. Gracias por pagar el dinero que pagaron y el esfuerzo que hicieron", dijo el artillero que se acordó, de manera especial, del director deportivo del club, Richard Barral, que fue el que le abrió la puerta del conjunto coruñés.

El delantero herculino se congratuló de que "el Deportivo pueda reconstruirse" con el dinero que ingresa por él "para seguir creciendo", abrió la opción de regresar en el futuro al club en el que siempre había querido jugar y también justificó su salida para aquellos que no la entiendan.