polideportivo

Redondela entregará nueve distinciones en su Gala do Deporte

01.09.2016 | 04:21

El 11 de septiembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para las nueve categorías, más dos reconocimientos especiales, que se entregarán en la I Gala do Deporte Redondelán el día 11 de octubre. Las propuestas, que pueden realizar tanto los clubes como personas físicas o jurídicas con sede en Redondela, deberán tramitarse a través del registro general del ayuntamiento. El jurado contará con al menos seis personas. También en este apartado se aceptan las solicitudes.

La I Gala do Deporte Redondelán premiara al mejor deportista masculino y femenino, tanto en sénior como promesa, que pertenezca a un club o título individual. También al mejor club de Redondela, al entrenador, monitor o educador y al mejor deportista discapacitado. Se conceden dos reconocimientos especiales al mérito deportivo y a la entidad colaboradora o patrocinadora a lo largo de la pasada temporada.

La entrega de premios se realizará en una gala que tendrá lugar en el pabellón de A Marisma de Redondela el 11 de octubre a partir de las 20.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine