"Queremos que sea una fiesta, con música, color, danza...", explica Patricia Duro, que se encarga de organizar y coordinar los espectáculos complementarios. El actor Pepe Suevos ejercerá como maestro de ceremonias. De la megafonía se encargará Javi Masaguer, DJ profesional y "speaker" oficial del Obradoiro.

Las actuaciones se realizarán en descansos y tiempos muertos (a los técnicos de EBA y ACB se les ha solicitado que pidan todos los que tienen a su disposición). En la cancha irán apareciendo el grupo de baile Grow as Ohana, de "freestyle", las gimnastas del Maniotas (de las categorías benjamín, infantil, júnior y sénior) y el grupo de "break dance" Faneca Attack. A última hora se confirmaba la participación de la academia Pasos, experta en baile deportivo. La mayor parte de estas intervenciones se concentrarán durante el partido de EBA.

También saldrán niñas a jugar, fundamentalmente durante los tiempos muertos del partido de ACB. Serán las componentes del equipo prealevín del Celta Zorka Basket, que en la pasada temporada se proclamaron campeonas gallegas en benjamín.

Sergio Rodríguez, el internacional español que esta temporada abandona el Real Madrid para jugar en los Sixers, ha regalado una camiseta que será sorteada.