Premier League

Lucas Pérez: "El Arsenal es un gran paso para mí"

El club londinense cierra el traspaso del delantero coruñés y del central Mustafi

31.08.2016 | 01:54
Lucas Pérez posa con la camiseta del Arsenal. // Arsenal

Lucas Pérez aseguró ayer en sus primeras impresiones como nuevo jugador del Arsenal que está "encantado" y "orgulloso" con la nueva etapa en el club londinense tras abandonar el Deportivo de La Coruña y ha añadido que supone "un gran paso" en su carrera.

"Estoy encantado. Venir a un club con la historia y calidad del Arsenal, que juega competiciones como la 'Premier' y la 'Champions League', es un gran paso en mi carrera. Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí", indicó en declaraciones a la web del club londinense.

El gallego, de 27 años, valoró la predisposición del conjunto entrenado por Arsène Wenger por hacerse con sus servicios. "Como siempre en el fútbol, los clubes tienen que valorar lo que necesitan pero mostraron interés cuando contactaron conmigo. Las cosas se precipitaron a medida que el cierre del mercado se acercaba", desveló.

Tras una gran campaña en el conjunto coruñés, donde anotó 19 goles, 17 en liga, el delantero expresó su deseo de mostrar sus virtudes en el Emirates Stadium más allá de su olfato de cara a puerta. "Soy un jugador rápido. Me gusta combinar con mis compañeros jugando paredes para crear ocasiones. No quiero que se me encasille como goleador". Por otro lado, el club londinense hizo oficial ayer también el fichaje del central del Valencia Mustafi a cambio de 40 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine