Giuseppe Rossi ya se ha enfundado la zamarra celeste. A las 20:30 horas el celtismo ha conocido de cerca al nuevo refuerzo del EuroCelta. El delantero italiano fue presentado por el vicepresidente del club, Pedro Posada, que agradeció el gran número de aficionados que asistieron a la presentación del exdelantero de la Fiorentina y destacó la "ilusión" del último refuerzo de los transalpinos "con Vigo y con el equipo".

El nuevo atacante céltico tomó la palabra para señalar que para él "es un honor vestir la camiseta del Celta". Rossi afirmó ante los aficionados y los medios de comunicación que el año pasado siguió con mucha atención al que ahora es su nuevo equipo. "Es un fútbol muy atractivo", destacó el ariete italiano.

El nuevo futbolista del Celta ya completó este martes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, del que destacó su calidad humana. Sobre la demarcación que ocupará dijo que "poco a poco nos vamos a conocer y ver cómo hacer las cosas". El italiano destacó que tiene "ganas de regalar emociones a los aficionados". "Pepito", como se le conoce en Italia, no ha querido pronosticar una cifra goleadora para esta temporada. "Lo importante es ganar", destacaba Rossi ante el ánimo de la grada, su nueva hinchada.

Giuseppe Rossi, que lucirá el dorsal 25, concluía la comparecencia señalando que firmó por un año con opción a una segunda temporada. El italiano, nacido en New Jersey, agradeció al club y al celtismo la confianza depositada en él. "Me siento como en casa".