El Deportivo es el primer rival del Celta juvenil en la Liga de la División de Honor. El encuentro inaugural del campeonato se disputará el próximo sábado a partir de las cuatro y media en A Madroa. Un duelo de rivalidad gallega que llega muy pronto. Los célticos han conseguido buenos resultados en la pretemporada. El pasado fin de semana se impusieron en el Torneo de la Galleta en Aguilar de Campoo. Ganaron al Valladolid por 3-1 y en la final al Athletic de Bilbao por 7-1.

La plantilla de David de Dios ha sufrido pocas modificaciones con respecto a la temporada pasada. Se le ha dado continuidad al proyecto y el objetivo es recuperar la hegemonía, algo que se perdió en el anterior ejercicio futbolístico. El Celta busca también que sus jugadores puedan crecer en el aspecto fútbolístico.

Serán treinta jornadas intensas hasta el mes de abril. Los célticos inician la competición como locales y la cerrarán también en casa frente el Lugo. Tropezón, Oviedo, Sporting de Gijón, Roces, Alondras, Avilés, Areosa, Avilés, Marina Sport, Santiago de Compostela, Pabellón de Ourense, Bansander y Racing de Santander serán sus otros adversarios, además del Deportivo y el Lugo.