El Rápido de Bouzas se llevó un punto en un partido en donde tuvo que jugar casi una hora con uno de menos tras la expulsión de Vieytes.

El conjunto dirigido por Antonio Fernández no supo aprovechar su superioridad numérica para perforar la portería de Aaron. La buena disposición táctica del Bouzas y el desacierto ofensivo de los locales impidieron que el marcador se moviera.

La primera parte se vio condicionada por la expulsión del central del Rápido de Bouzas, Vieites, a falta de diez minutos para el descanso al ver la segunda cartulina amarilla en tan solo tres minutos, lo que obligaba a los olívicos a afrontar el encuentro con uno menos. Hasta entonces, ninguno de los dos conjuntos conseguía hacerse con el control del juego, pero era el conjunto visitante el que tenía las mejores opciones de gol. Las más claras por medio de Iago Paz, a los once minutos de juego, y pasada la media hora a través de Pardavila, en ambas ocasiones Iván Parada logró sacar el balón sobre la línea de gol con dos grandes estiradas. Al Villalonga le costaba trabajo crear peligro y el balón rondaba muy poco el área visitante, pues ni Javi Pazos ni Iker conseguían enlazar con sus compañeros por lo que las oportunidades de gol fueron escasas.

Tras la protestada expulsión de Vieites, Patxi Salinas juntó a su equipo con dos líneas de cuatro e intentó taponar los espacios para evitar que el Villalonga se acercase a la portería de Aarón. Aún así, Chema pudo aprovechar un balón suelto el área que la defensa despejó a córner.

En la reanudación, los celestes lograron encontrar la forma de superar la barrera táctica del Bouzas entrando por las bandas con Javi Pazos y Cerqueiras que conseguían profundizar y llevar el balón al área con peligro. Ambos tuvieron sendas ocasiones para mover el resultado inicial.

Los pupilos de Patxi Salinas esperaban al acecho cualquier posibilidad de contragolpe para poder tener su oportunidad ante Iván Parada, teniendo en las jugadas a balón parado su mejor baza, sin embargo la zaga local, comandada por Adrián no dio opciones a los vigueses, por lo que el marcador ya no se movería.