El Choco se redimió tras la derrota del pasado fin de semana, sumando los tres primeros puntos de la temporada en Órdenes.

El Órdenes ofreció una cara completamente distinta a la de la jornada inaugural ayer en su primer partido en casa frente al Choco. Jaime Sánchez recuperó efectivos y el equipo lo notó y, por momentos, apretó mucho a uno de los gallitos de la categoría con un ritmo endiablado.

No obstante, la calidad de los pupilos de Marcos Montes se hizo notar y marcó la diferencia. Muy pronto, a los nueve minutos, Félix inauguró el marcador y desató una oleada del cuadro redondelano que olía a goleada. El conjunto local sobrevivió al chaparrón y cuando más sufría igualó el choque con un testarazo de Kevin Stiven.

El Órdenes siguió percutiendo en la segunda mitad y metió al cuadro visitante en su área. Marcos Montes reaccionó e introdujo una doble sustitución que dio un vuelco al partido. Con tan solo un minuto sobre el césped, Comis se inventó una jugada que acabó en gol del recién ingresado Oki, que volvió a marcar diez minutos después. Víctor Hervés recortó distancias en el tramo final pero el resultado ya no se movió pese a que los locales lo intentaron hasta el final.

Sánchez y sus pupilos deben quedarse con la buena imagen mostrada porque si el juego desplegado ante el Choco tiene continuidad, los puntos no tardarán en llegar. Ayer en Vista Alegre, un empate hubiera sido un resultado más justo pero no pudo ser.