El Céltiga desperdicia una gran ventaja

Los isleños vencían por dos goles de ventaja a los veinte minutos

29.08.2016 | 01:47

Conseguir una ventaja de dos goles en la Tercera División es muy complicado, por eso el Céltiga se mostraba ayer dolido por ver como, tras lograr lo más difícil, veía como el Dubra, equipo sobre el que fue muy superior, le empataba el encuentro. Los isleños tuvieron un arranque fulgurante de partido, ya que a los 10 minutos, Nogueira conseguía cabecear un córner, muy bien ejecutado por Diego, para poner el 0-1 en el electrónico.

Tan solo ocho minutos después, los isleños volvían a repetir, aunque en esta ocasión el centro era de Paco y el remate de Javi.

El Dubra aportaba intensidad y poco más, pero aún así, consiguió meter el primer tanto a la salida de una falta, cuando Adrián Vázquez se aprovechó de un despeje de Marcos Bermúdez para fusilar al meta.

En el inicio de la segunda parte, los isleños salieron con muy poca intensidad, lo que le costó el tanto de Gonzalo, que se adelantó a su marcador para fusilar a Bermúdez. El Céltiga espabiló, y puso cerco a la meta de Brais Midón, pero no acertó a concretar las ocasiones que creó. Tampoco el Dubra aprovechó ninguna de las contras que tuvo.

Un empate que le sabe a poco a los de A Illa, que se podrían haber colocado en lo más alto de la clasificación tras los resultados registrados en le jornada de ayer. A pesar de ello, el Céltiga se coloca en la quinta posición, con cuatro puntos, los mismos que los dos equipos que tiene por encima, lo que aprieta mucho la clasificación.

El Céltiga recibe el próximo fin de semana al Compostela en uno de los encuentros más destacados de la jornada y que es una buena prueba de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine