El baloncesto invadirá Praza do Rei

Torneo para los más pequeños el jueves por la mañana

29.08.2016 | 01:47

Equipos de Vigo, Tui, Porriño y Nigrán convertirán el jueves por la mañana (10:00 horas) la Praza do Rei en un gran campo de minibasket.

El Concello de Vigo, a través de la Concejalía de Deportes, organiza esta actividad a propuesta de la Asociación Quino Salvo. Así, Seis do Nadal Coia, Celta Bosco, Colegio Andersen y Salesianos presentarán equipos para esta competición mixta en la que clubes del área de influencia también han solicitado estar por la relevancia del homenajeado. Airexa (Nigrán), CB Tui y Porriño Baloncesto Base jugarán en los tres campos que se instalarán convirtiendo la entrada al Concello en una gran cancha de baloncesto.

El torneo, para categoría benjamín mixta (cuatro equipos), alevín masculino (cinco escuadras) y alevín femenino (cuatro) contará con la presencia final de los jugadores del Divina Seguros Joventut, que después de su entrenamiento en As Travesas acudirán a las 12:30 a la Praza do Rei.

Manel Fernández, concejal de Deportes, y Julio Bernárdez, presidente de la Asociación Quino Salvo, decidieron que todos los jugadores que disputen el torneo recibirán una entrada para el Memorial Quino Salvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine