El Areas remonta y golea

El equipo ponteareano comenzó perdiendo y cuajó una gran segunda parte ante el Valladares - Nuno Paulo marcó dos goles

29.08.2016 | 04:09
Un instante del partido jugado ayer en A Lomba. // Marcos Canosa

Primera goleada en A Lomba del Areas, que empezó perdiendo y terminó venciendo por 4-1 al Valladares. El Valladares tuvo su primera ocasión a los 5 minutos tras un lanzamiento desde la frontal de Sandro que atrapó sin problemas el meta local Luis. Reaccionaría el Areas con una jugada por banda de Nuno Paulo, que envía hacia el segundo Palo para el remate de Leandro, que no llegó.

En la segunda mitad, el Valladares se adelanta en el marcador a los 5 minutos de la reanudación tras el lanzamiento de una falta. Sergio Sandro cuela la pelota al fondo de la red ponteareana poniendo el 0-1 en el marcador.

El empate sería en el 63 de juego cuando el veloz Leandro se planta solo Ante la salida del portero del Valadares y Leandro pica el balón por encima del portero.

Cinco minutos después, el Areas se planta con el 2-1, tras una jugada combinativa que remata a gol Nuno Paulo . El Areas consigue el tercero tras un robo de balón en medio campo de Nuno, la deja a Leandro que dispara, rechaza un defensa y entra Canhoto desde la frontal para colocar el 3-1 en el marcador. Nuno Paulo, de cabeza, marcó de cabeza el 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine