El Manchester United rescató la victoria ante el Hull City con un tanto en el minuto 92 de Marcus Rashford, el cual hizo justicia al acoso continuo de su equipo, en un sábado en el que el Chelsea venció para compartir liderato con los de Jose Mourinho, una cabeza de la que no querrá descolgarse este domingo el Manchester City.

El United topó con un muro que esta temporada ya se impuso al Leicester y Swansea en las dos primeras fechas de la liga. Bajo una lluvia incesante, los de Mourinho llevaron el peso del encuentro y gozaron de muchas situaciones de peligro. La presencia de Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba no intimidó al KCOM Stadium.

Tampoco la entrada en los últimos minutos de Henrikh Mkhitaryan dio el gol a los de Mourinho, volcados al ataque en un duelo que se jugó en su mayoría en el área local. En el último suspiro un Rashford que las tuvo también durante el encuentro encontró la red rival rematando casi en la línea de gol una gran jugada de Rooney.

Con pleno de victorias, el United comparte liderato con el Chelsea. El ex equipo de Mourinho recuperó sensaciones con una sólida actuación. Eden Hazard adelantó a los suyos en el minuto diez y Willian puso el segundo antes del descanso. Victor Moses cerró el (3-0) marcador en el 90'. Costa y Azpilicueta formaron de inicio y Pedro entró en el 81, el que no jugó fue Cesc, que tras su ausencia en la lista de Lopetegui suma otra mala noticia.

Además, el Liverpool visitaba al Tottenham tras el duro varapalo que supuso la derrota por 2-0 ante el Burnley en un partido que dominó, y ante los 'Spurs' volvieron a dar una imagen que no termina de convencer, cediendo el empate a uno en un partido que dominaron los primeros sesenta minutos. El Leicester logró la vitoria ante el Swansea por la mínima (2-1).