Pablo Hernández: "No se nos puede reprochar nada"

El centrocampista chileno lamenta que "hemos perdido por pequeños detalles"

28.08.2016 | 04:55
Varane y Guidetti saltan por un balón. // LOF

El chileno Pablo Hernández, uno de los más destacados del Celta en el Bernabéu, aseguró a la conclusión del encuentro que "nada que reprochar, hemos sido un equipo valiente y en pequeños detalles hemos perdido el partido. Ya pasó, no podemos hacer nada, no podemos echar el tiempo atrás y lo único que queda es seguir luchando, pero nos vamos con buenas sensaciones".

Lamentó el Tucu que "no se pueden cometer estos errores ante equipos de esta entidad, pero insisto que me quedo con las buenas sensaciones". El mediocampista insistió en que "nos vamos con un sabor agridulce, creo que hicimos un gran partido y tenemos que quedarnos con eso. Yo creo que estamos encontrando nuestra identidad y este es el camino, éste es el Celta que todos queremos".

Incluso opinió sobre el sorteo europeo vivido el viernes por el Celta: "Los rivales de la Europa League son muy duros, pero estamos mentalizados y preparados para competir con cualquiera y con la forma de jugar del Celta podemos poner en aprietos a cualquier equipo".

Tampoco se mostró inquieto por su ausencia de la última lista de la selección chilena porque "mi cabeza solo está en el Celta, estoy volviendo de la lesión, no he hablado con la gente de la selección. Esta vez no ha sido, la próxima ya se verá".

Y no quiso hacer sangre sobre el gol del Real Madrid y el fuera de juego de Morata: "No digo nada, los árbitros también se pueden equivocar, en ese momento tampoco yo pensé que estuviera en "offside".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine