Primer partido lejos del Baltasar Pujales para un Rápido que no ha tardado ni una jornada en colocarse en el cuarteto de cabeza.Los de Patxi Salinas visitan esta tarde, 18 horas, a un recién ascendido, el Villalonga, que se presenta oficialmente ante sus aficionados.

Los aurinegros afrontan este primer choque lejos de casa cargados de moral tras el buen partido realizado el pasado fin de semana y que se saldó con la primera goleada de la temporada. El de esta tarde es el típico partido que tiene que servir para ratificar la buena línea marcada en la primera jornada y que tiene que servir para comenzar a abrir brecha con el resto de equipos.

La convocatoria de Salinas para el encuentro es la formada por Diego, Aarón, Jesús Varela, Portas, Vieytes, Martín, Cotilla, Nico, Juanma, Rocha, Diego Diz, Pardavila, Iago Paz, Pablo Carnero, Carlos Pereira y Nando.

Con respecto a la convocatoria de la semana pasada, el técnico ha introducido dos cambios, al no viajar Isidro y Youssef entrando en su lugar Martín y Nico.