hípica fútbol

Rafael Tapias se impone en el Gran Premio Pinturas Proa

28.08.2016 | 02:10

Rafael Tapias, con 'Gentile', se impuso en el Gran Premio Pinturas Proa, el más importante en la segunda jornada del I Concurso Hípico Eje Atlántico que se disputa en el club El Alazán. Este domingo se celebrará la clausura, con entrada gratuita y diversas actividades lúdicas. Hay programados diversos actos.

El jinete vigués fue el mejor en el desempate del Gran Premio. Al desempate llegaron siete participantes. En la primera fase se registró mucha igualdad. Lo mismo que en la segundas. Rafael Tapias demostró calidad y templanza, además de ser el más rápido. El segundo lugar lo ocupó Antonio Vozone, con 'Zuryka'. El portugués demostró su regularidad en el concurso. El tercer puesto fue para Ismael Razamontes.

En las otras pruebas del día, Carlos Domínguez se impuso en el Gran Premio Frutas Sol. El jinete vigués se mostró muy seguro en todo el recorrido y logró el triunfo frente a la presión de Antonio Vozone. El portugués también completó una magnífica actuación. Por su parte, Kami Bisro fue el que logró el triunfo en el Gran Premio Conservas Orbe.

En el Gran Premio Catering Montserart se impuso María Silvado, mientras Pedro Ayán logró el triunfo en el Gran Premio Decathlon. Segunfo fue Manuel López y tercera Cristina Fernández. Lucía Campos fue la que ocupó el primer lugar en el Gran Premio Nutri equipos, mienras Amitas Hernández se impuso en el Gran Premio Decatlhon que inauguró la jornada del sábado. El I Concurso Hípico Eje Atlántico terminará este domingo con una jornada que se iniciará a las once de la mañana y terminará sobre las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine