Tras cuatro temporadas como principal patrocinador del Universidade de Vigo Rugby, la marca Blusens deja de ser el patrocinador principal del equipo. Tras tres temporadas llevando el nombre de la empresa tecnológica gallega Blusens, y una con el nombre de la marca de Dubai, Blusens Networks, el acuerdo de patrocinio ha cumplido su ciclo de 4 años estipulado inicialmente.

El acuerdo con las empresas participadas por el empresario gallego Miguel Silva comenzó en la temporada 2012-2013, gracias en parte a su afición al rugby y a su entusiasmo personal en apoyar el proyecto del Vigo Rugby Club en la máxima categoría del rugby nacional, que ayudó para afianzarlo como uno de los clubes de élite de la ciudad de Vigo, y su vez de Galicia.

La directiva del Vigo Rugby Club agradece enormemente el apoyo y el esfuerzo realizado por Miguel Silva en estos años, que por afición y amistad seguirá vinculado al club en el futuro, dejando además la puerta abierta para que alguna de las empresas start-ups en las que participa continúe colaborando. De esta forma, la directiva del club abre negociaciones que nuevos posibles patrocinadores para la temporada 2016-2017.