¿En qué canales puedo ver al Celta esta temporada?

Tres competiciones y un nuevo cambio en los operadores condicionan las emisiones del Celta

02.09.2016 | 20:45
Aficionados en Balaídos durante la primera jornada de liga .// Marta G. Brea

El Celta de Vigo vivirá una temporada especial con la vuelta a Europa diez años después. Por primera vez en todo este tiempo, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo afrontará tres competiciones: Liga, Europa League y Copa del Rey. El resultado de esta nueva etapa que se abre esta temporada es un calendario de partidos mucho más amplio para el cuadro celeste y en el que la oferta televisiva es diferente con respecto a la pasada campaña.

En un curso en el que vuelve a cambiar el reparto de derechos, estas son las opciones para seguir al Celta en las competiciones domésticas y la continental.


LIGA
La principal consecuencia de jugar la Europa League es que el Celta no podrá aparecer en emisiones en abierto, que este año corresponden a Gol, por lo que se descarta que pueda jugar los viernes a las 21.00 horas. Esta medida se extiende a todos los equipos que lucharán en Europa y al Valencia.

Por lo tanto, la única forma de seguir a los vigueses en Liga es a través de canales de pago. El mejor partido de cada jornada se lo lleva Movistar+ a través del Partidazo; y beIN, los ocho encuentros restantes, con lo que se convierte en la referencia para el fútbol de la 2016/17. Esta plataforma se comercializa a nivel nacional de forma digital o a través de Movistar+, Orange y Vodafone.


COPA DEL REY
Gol emite el mejor partido de cada jornada de la competición del KO hasta cuartos de final, más las cuatro citas de semifinales. En abierto será también la final, en este caso en los canales de Mediaset, Telecinco o Cuatro. El resto aparecerán en el canal de beIN.


EUROPA LEAGUE
El retorno del EuroCelta, que arrancará el próximo 15 de septiembre en Lieja, recae de nuevo el grupo catarí beIN, que retrasmitirá tanto la segunda competición continental como la Champions League.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine