Conoce el calendario del Celta en la Europa League

El conjunto vigués abrirá el torneo en Lieja el 15 de septiembre y la competición se estrenará en Balaídos el 29 ante el Panathinaikos

26.08.2016 | 19:07
El Celta, celebrando la clasificación a Europa // R. GROBAS

Ya se conoce el guión de la Europa League. El Celta abrirá la competición el 15 de septiembre visitando al Standard de Lieja y el estreno en Balaídos de la competición continental será el 29 de septiembre será ante el Panathinaikos. El gran duelo de esta fase de grupos, ante el Ajax, supondrá el inicio de la primera vuelta y el inicio de la segunda. El primer duelo será en el coliseo vigués el 20 de octubre y dos semanas después de los de Eduardo Berizzo viajarán al Amsterdam Arena.

El Celta cerrará la fase de grupos de la Europa League en casa ante el Standard de Lieja el 24 de noviembre y disputará el último encuentro de la liguilla en el difícil campo del Panathinaikos el 8 de diciembre.

El celtismo ya puede empezar a planificar los desplazamientos para apoyar al nuevo EuroCelta. El sorteo ha deparado dos grandes capitales europeas (Amsterdam y Atenas) y la ciudad belga de Lieja. Los partidos que se disputen en Balaídos serán a las 19:00 horas mientras que los que se celebren lejos del coliseo vigués tendrán lugar a las 21:05 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine