La visita del Celta al Bernabéu es especial para Josep Señé. El centrocampista céltico pasó tres años en la cantera del Real Madrid, etapa en la que fue compañero de Lucas Vázquez. Con el extremo lucense podrá reencontrarse el sábado si Berizzo le incluye en la lista de convocados. Sí estuvo en la del debut liguero, pese a la mayor competencia en la plantilla.Es más, el catalán tuvo la oportunidad de jugar unos minutos. El técnico cuenta con él, como le hizo saber el pasado curso. Por ello, Señé no se ha planteado una salida este verano, quiere triunfar en el Celta.

"Siempre es complicado visitar el Bernabéu. Intentaremos hacer nuestro partido con nuestro estilo y buscar los tres puntos. Contra estos equipos tienes que jugar a la perfección, no dejarles pensar para que no puedan desarrollar su juego", señaló ayer Señé en la sala de prensa de A Madroa, tras apuntar que el 7-1 encajado el año pasado en el Bernabéu no influirá en el ánimo de los jugadores del Celta.

"Todos los rivales son complicados como vimos el lunes. El Leganés nos ganó a nosotros, que vamos a jugar la Europa League. Entonces, nosotros vamos al Bernabéu a ganar,y el próximo también lo saldremos a ganar. Vamos a ir paso a paso. Estamos trabajando bien y las victorias van a llegar", dijo.

"Puedo jugar ahí o que lo hagan otros compañeros, eso es tarea del club. Yo estoy al margen de eso", explicó al abordar el fichaje de un mediapunta. "No sé si están buscando o si ya lo tienen. Hablé con el míster y me dijo que confiaba en mí, me lo dijo claro y mi intención fue siempre seguir en el Celta", concluyó.