Aspas progresa adecuadamente

El delantero moañés sigue mejorando de su lesión y todo apunta que estará disponible para el sábado

25.08.2016 | 17:39
Iago Aspas, durante el choque ante el Leganés // MGB

Iago Aspas sigue mejorando de la contusión que sufre en la cresta ilíaca izquierda que pone en riesgo su concurso el sábado ante el Real Madrid. El "diez" céltico evoluciona favorablemente y en la sesión de este jueves ya entrenó parcialmente con el resto del grupo.

El moañés fue el más destacado del Celta en el estreno de Liga ante el Leganés. Fue el más activo, el que aportó más luz a un equipo que estuvo impreciso en los metros finales. De hecho, el línea de Munuera Montero anuló un gol al delantero morracense, que en los primeros minutos del segundo tiempo dispuso de otra ocasión para adelantar a los vigueses en el marcador.

La contusión sigue convirtiendo a Aspas en duda para la visita del Santiago Bernabéu, un estadio en el que el de Moaña marcó la pasada temporada el único gol del Celta en la contundente derrota sufrida ante el Real Madrid (7-1). En caso de no participar, Berizzo tiene en la recámara a John Guidetti, jugador que aspira a consolidarse en se segunda temporada como futbolista celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine