El equipo infantil B viajará el próximo jueves hasta Corea del Sur para disputar un torneo internacional, el mismo al que ya acudió en ediciones anteriores. Los célticos acuden a la cita con Pablo Urtaza como entrenador, que ocupa por primera vez este puesto. En Corea del Sur estarán varios días y jugarán numerosos encuentros. Su actuación en ediciones anteriores puede considerarse como magnífica. De esta forma también aceptan la invitación que le realizaron los organizadores el año pasado.

El otro equipo infantil del Celta, que también inició la pretemporada, jugará un amistoso ante el Rápido de Bouzas. La agenda del fin de semana de los conjuntos célticos es muy intensa y se incrementará la próxima semana con la incorporación de los alevines y benjamines, es decir, cinco equipos más.

En la planificación de la temporada se incluyen varios aspectos importantes. Tal como ha sucedido en campañas anteriores, el equipo benjamín B será totalmente nuevo. Se incorporan futbolistas que nunca antes habían pertenecido al club, por lo que siempre se necesita un periodo de adaptación. Todos los equipos seguirán la misma filosofía y también implantación del sistema de entrenamientos, uno de los mejores y con más calidad que existen en España. El método utilizado ha sido premiado e incluso muchas otras formaciones se interesan por la forma de trabajar en A Madroa.