balonmano - Copa Galicia

El Magope bate al Granitos Ibéricos en el primer derbi vigués

22.08.2016 | 02:03

Durante este fin de semana se han disputado los dieciseisavos de la Copa Galicia cuya final se disputará el 3 de septiembre en Crecente y será televisada.

El primer derbi vigués no tuvo color y el Magope Seis do Nadal se llevó la victoria ante un débil Granitos Ibéricos Carballal (18-39). El Lavadores tampoco tuvo suerte y perdió contra el Embutidos Lalinenses (24-34). El Saeplast Cañiza estuvo a punto de sorprender al Luceros (29-31). El recién ascendido Rasoeiro puso en apuros al Rodosa Chapela que cuenta con muchas novedades en su siete inicial (26-31). Lo mismo le pasó al Acanor Novás con el Teucro (25-29).

Un reestructurado Construcciones Castro Porriño controló el marcador en todo momento a pesar de ponerse el Serviauto Bueu a un solo gol tras el descanso y consiguió la victoria (30-28). El Sar Plastic Omnium, que este año apuesta por la gente de la casa, nada pudo hacer contra el OAR Coruña (23-28).

Cruces en octavos

Con estos resultados ya se conoce el nombre de los ocho equipos que disputarán los octavos de final:Oar Coruña-Ad. Calvo Xiria, Construcciones Castro Bm. Porriño-Rodosa Chapela, Magope Seis do Nadal-Acanor Novás, Bm. Luceros y Embutidos Lalinenses. Los partidos deberán disputarse antes del 27 de agosto ya que el próximo fin de semana deben disputarse los cuartos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine