21 de agosto de 2016
21.08.2016
Tercera

El Rápido quiere poner la primera piedra de su nuevo proyecto

21.08.2016 | 02:35

El Rápido de Bouzas quiere colocar esta tarde en el campo de O Vao, a partir de las 18 horas, la primera piedra de su nuevo proyecto. Para ello necesitan sumar los tres puntos ante el Órdenes en le primer encuentro de la temporada. Patxi Salinas, entrenador de los boucenses, afirmaba ayer que "el equipo está bien. La pretemporada ha sido positiva, a pesar de que yo no le doy importancia a los resultados". Sobre el partido de esta tarde, el técnico apuntó que "nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, y si lo hacemos podremos sacar el encuentro adelante".

Sobre el rival, Salinas reconoció que "no lo hemos podido seguir mucho ya que ha cerrado la plantilla muy al final. Ha traído jugadores de fuera, Polonia o Canadá, y tampoco ha jugado muchos partidos amistosos para que nos pudiéramos acercar y verlos".

La convocatoria para el encuentro de esta tarde es la formada por Aarón, Diego, Portas, Cotilla, Jesús, Isidro, Vieytes, Nando, Portas, Cotilla, Jesús, Isidro, Vieytes, Nando, Carlos y Pablo Carnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine