Iago Aspas será el cuarto capitán, cuyo brazalete lucirá Hugo Mallo

21.08.2016 | 02:35

El Celta hizo público ayer el nombramiento de los nuevos capitanes del primer equipo, elección que se realizó el viernes y cuyos resultados se filtraron el mismo día. La principal novedad de las votaciones de la plantilla céltica es la irrupción de Iago Aspas como cuarto capitán, cuyo brazalete seguirá luciendo Hugo Mallo. Sergio Álvarez y Gustavo Cabral completan la relación de los representantes de la plantilla celeste para la presente temporada.

Los canteranos de A Madroa ganan posiciones en el vestuario del equipo de Primera División, pues Hugo Mallo se convierte en el primer capitán.

El marinense ha ganado un puesto con respecto a las elecciones del curso pasado, cuando el argentino Augusto Fernández recibió la mayoría de votos. El segundo lugar fue para Mallo, que asumió la capitanía cuando el centrocampista se marchó al Atlético de Madrid a mitad de temporada.

Cabral entonces aparecía por detrás de Mallo. El cuarteto lo completaba Sergio Álvarez, que ahora ha superado al central argentino. Los tres futbolistas repiten en una temporada en la que Iago Aspas, el tercero de los canteranos, será el cuarto capitán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine