Nolito se estrena como goleador en el triunfo del City en Bucarest

17.08.2016 | 03:38
Nolito, ayer. // John Sibley

El Manchester City liquidó ayer al Steaua de Bucarest (0-5) en el debut europeo de Pep Guardiola en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, una goleada que transmitió unas sensaciones excelentes que dejaron la eliminatoria encarrilada. El excéltico Nolito se estrenó como goleador del conjunto inglés.

El equipo de Guardiola no especuló en su primer partido a nivel continental y se llevó un incontestable triunfo en la capital rumana, que pudo haber sido incluso mayor de no ser por la falta de acierto desde los once metros y por los palos.

Los 'citizens' llevaron la batuta del encuentro y a los 13 minutos Silva consiguió abrir la lata. Antes, el City había errado un penalti lanzado por Agüero, que volvería a repetir desde el punto fatídico en la primera parte, aunque corrió la misma suerte.

Sin embargo, el 'Kun' logró resarcirse anotando un 'hat-trick' que dejó en segundo plano al estreno goleador de Nolito con su nuevo equipo.

Resultados de la jornada en la previa de la 'Champions': Steaua de Bucarest -Manchester City (0-5). Ajax-Rostov (1-1). Dinamo de Zagreb-Salzburgo (1-1). Copenhague-APOEL Nicosia (1-0). Young Boys-Borussia Moenchengladbach (1-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine