Liga Inglesa

Diego Costa salva el estreno de Conte con el Chelsea

16.08.2016 | 01:45

Un gol en el minuto 89 del delantero hispano-brasileño Diego Costa ha permitido al Chelsea abrir con victoria ante el West Ham (2-1) su andadura en la Premier League, un final de partido que ha hecho estallar de alegría al técnico italiano Antonio Conte en su estreno en el banquillo 'blue'.

Cuando Stamford Bridge ya se resignaba a un empate en la jornada inicial de la liga, Diego Costa se sacó un disparo raso y cruzado desde fuera del área para batir al portero español Adrián San Miguel, que había salvado a los 'Hammers' en varias llegadas claras del Chelsea.

En su primer partido con el Chelsea, Conte dejó en el banquillo a Cesc Fábregas y Pedro, por lo que Azpilicueta fue el único español en su alineación. El centrocampista no jugó nada, mientras que el extremo entró en los últimos minutos, cuando el Chelsea buscaba deshacer el empate.

El Chelsea se adelantó nada más iniciarse la segunda parte con un penalti cometido sobre Azpilicueta que convirtió Hazard, pero el central visitante Collins empató a falta de un cuarto de hora, resolviendo como un delantero tras un embrollo a la salida de un córner. Diego Costa, entonces, salió al rescate de Antonio Conte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine