El Coruxo sufrió más de la cuenta para doblegar a un Gondomar que le puso las cosas difíciles a los vigueses en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, en los que fueron capaces de empatar un partido que perdían a los diez minutos de juego por 1-3.

Tras el paso por el vestuario, el equipo mejoró algo en su juego, y el gol de Ross a los pocos minutos de la reanudación sirvió para que el Coruxo encarrilara el encuentro, sentenciando Pibe el partido. Rafa Sáez rotó a los jugadores, ya que esta tarde el Coruxo disputará un nuevo amistoso, esta vez en A Illa, ante el Céltiga.

En esta ocasión el técnico vigués hará una nueva convocatoria, ya que el lunes el equipo vuelve a disputar un nuevo amistoso, de ahí que repartiera a los jugadores.

Lo más positivo del encuentro de ayer fue la actuación del coreano Yon Jae Yong, que está buscando un hueco en el equipo. Con el de ayer ya es el segundo tanto que marca en la pretemporada, y su forma de juego está gustando al cuerpo técnico, que a comienzos de la próxima semana tomará una decisión sobre si hacerle ficha o descartarlo.

Rafa Sáez quiere tener el miércoles a los jugadores con los que va a contar durante la temporada, y es que el sábado el equipo disputa el primer encuentro oficial del campeonato ante el Valladolid B en el campo de O Vao a partir de las 19.30 horas de la tarde.