motociclismo - Gran Premio de Austria

Las Ducati confirman su superioridad en Spielberg

13.08.2016 | 02:00
Caída de Bradl. // Christian Bruna

Andrea Dovizioso y su Ducati Desmosedici GP16 confirmaron la superioridad inicial con la que llegaban los representantes de Borgo Panigale al circuito Red Bull de Spielberg, escenario del Gran Premio de Austria de MotoGP. Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) sufrió una caída y tiene una pequeña fractura en el dedo corazón de la mano izquierda.

Aunque las dos tandas de esta primera jornada en el circuito Red Bull fueron igualadas, el denominador común acabó siendo la superioridad de Ducati, pues si bien por la mañana Viñales sorprendió al colocar su Suzuki líder, por la tarde los registros bajaron sensiblemente, en todo momento con los pilotos del fabricante de Borgo Panigale "estirando" la clasificación.

Al final, Andrea Dovizioso paró el mejor tiempo de la jornada en 1:23.617, con poco más de dos décimas de segundo de adelanto respecto a su compañero Andrea Iannone, mientras Maverick Viñales fue tercero a 854 milésimas de segundo. Rossi ocupó la cuarta plaza a 866 milésimas. A Marc Márquez (1:25.039) y Jorge Lorenzo (1:24.388) les costó algo más acercarse a los registros de sus rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine