balonmano - Primera Nacional masculina

Novás, Estanislao y Vidal completan la plantilla del Rodosa Chapela

10.08.2016 | 02:30

La plantilla del Rodosa Bm Chapela está casi perfilada. El club chapeleiro acaba de cerrar tres nuevas incorporaciones: el portero Pablo Novás, procedente del Bm. Cisne; el central Estanislao, procedente del Balonmano.com Pontevedra; y la vuelta a casa de Pablo Vidal, que las últimas temporadas jugó en el Cisne.

Estos tres fichajes, más los tres anteriores, compensan las muchas bajas que ha tenido el equipo con referencia a la pasada temporada: Coque Fontenla, David Escudero, Roberto Couso, Jesús Soliño, Arkaitz Vargas y Pablo Orge.

La plantilla quedará formada por: Pablo Novás y Anxo (porteros), Chema Cid, Quique Fernández, Leo, Pablo Martínez y Pablo González (extremos), Galiano y Rubén (pivotes), Pablo Casal, Pablo Vidal, Sergey Tsibanev, Alexander Tsibanev, Estanislao y Cristian Deiro (primeras líneas).

Ayer iniciaron la pretemporada a las órdenes de Fran Teixeira, que tiene mes y medio tiene por delante para preparar el primer partido de liga, que se jugará en casa el 25 de septiembre ante el Granitos Ibéricos, aunque el próximo sábado, 20 de agosto, ya disputarán su primer partido de pretemporaada ante el Rasoeiro en la Copa Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine